domingo, 2 de octubre de 2011

Tus secretos te hacen imperfecta....

Tus secretos te hacen imperfecta...
Imperfecta como una rosa, como la sonrisa mellada de un niño
imperfecta como la piel arrugada de nuestros abuelos
como el oleaje cansado, como el sonido del agua del río

En la imperfección del sabor del agua es donde está nuestro alivio
en la imperfecta composición del acorde menor donde encuentro mi equilibrio

Tus secretos me regalan paginas escondidas del libro, con ellas me acuesto
sin ellos no sueño, el duelo no es duelo, sin ellos se apaga la chispa que enciende mi fuego
Sin ellos no hay cajones, Con ellos no hay rincones donde pelear con los recuerdos

Donde se siente la bravura del sexto despiadado, donde los demás sentidos se acuestan llorados
es ahí donde yacen tus secretos! buscaré donde mi voz no llega, donde mi mirada resbala,
donde mis manos no alcanzan..después de eso...después de eso no hay nada!
decía el que no sabia, el que jugaba contra una baraja marcada...

Tus secretos te hacen imperfecta...como la huella en la arena mojada...
como tu peinado de despeinada por la mañana, como el vuelo de dos tórtolas enamoradas
como el mundo en el que vivimos, como el universo que nos guarda
 vida no dejes de tener secretos !!

Cada vez que descubro uno, sufro la bella emoción de saber que ese
a dejado de ser para mi y por un instante a sido solo mío...
Cada vez que descubro uno siento la alegría de no tener el control
Saber que no lo conozco todo, que no estoy solo en la búsqueda
Que no todo cabe en el “Yo” que la pena y alegría es pasajera
Y que fuera sin secretos hace demasiado frío…

Ay corazón mío! No temas al secreto…
es la energía del corazón aventurero!!

1 comentario: