miércoles, 3 de agosto de 2011

Si yo fuera el otro

Si te mirara desde la otra orilla se me secarían los ojos,las palabras se me quedarían mudas hincaría en la arena mis rodillas para chillar desde ese otro mundo que no hay peor condena
que vivir con la pena de tenerte tan lejos habitando mis pupilas...

Rompería mil esquinas sobre mi cabeza moribunda para apartar el pensamiento de que disfrutas con él, que yo no te tengo... si yo fuera el otro no habría segundo de calma, no habría paz en mi cama por saber que hasta en mis sueños te busco,por padecer de tristeza en el alma...si yo fuera el otro...

No habría mar ni océano que parara mi lucha por conseguir compartir mis minutos, ni espacio en el universo que separara mi boca de tus besos, me arrastraría por mil desiertos por conseguir beber de tus labios una gota del agua de tus deseos, por mecer tu pelo, por acariciar tus sueños...

si yo fuera el otro...

No podría quedarme parado conformándome con lo que tengo, compartirte con el sol y la luna, resignandome a ser solo un paréntesis en tu tiempo, una caricia prófuga, una mirada prohibida, una duda, una joya mal poseída,guardada,cuidada...si yo fuera el otro...

La vida se me antojaría nocturna y la noche no cuida a los que empalidecen esperando allí una salida,

la noche mima a los que en ella se bañan, disfrutan,se revuelcan,a los que de noche se empapan....

las musas no persiguen a los que otras musas buscan, si yo fuera el otro....

No viviría de excusas, lucharía! aunque en ello se me fuera la indómita vida, no viviría en un mar de mentira no perdería un segundo sin saber si tienes lo que buscas, respetaria.... el abrazo de otro si eso cubriese tus pensamientos de oro, no molestaria ni una de tus risas acompañadas, sabiendo que cada una te decora la existencia no tendría paciencia con ninguno de mis pensamientos si cualquiera de ellos derrama en ti el mas mínimo de los miedos...si yo fuera el otro...

hay vida ! ...no me condenes...no me castigues de nuevo...no lastres mi potro...aceptaré que me ajusticies,pero nunca, nunca me dejes...ser el otro...

6 comentarios:

  1. Cada dia me gustas mas.... preciosa....

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como siempre!!! Que bello amor!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! Me ha encantado,se me ponian los pelos de punta mientras la leía...transmite mucho!! es dificil atravesar la pantalla pero cada dia lo consigues mas, un beso desde Cádiz!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese texto...bello. Me llego muy pronfundamente. Estoy feliz de haber pasado por tu blog. Volveré! Besos y saludos de Bruselas

    ResponderEliminar
  5. Pues que decir... de verdad, de corazon que muchisimas gracias.... espero estar a la altura de vuestro tiempo! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente especial...gracias por compartir....un abrazo!

    ResponderEliminar